INICIO
EMPRESA
POL®
CPOL
MULTAPOL
UTILIDADES
INFORMACIÓN
CONTACTO

 


 

 

Soporte

Algunos usuarios del Sistema POL®

SISTEMA POL ®

Informática realizada por y para los Cuerpos de Policía Local

Sin duda uno de los mejores sistemas informáticos para la Policía Local

El sistema POL es un conjunto de aplicaciones integradas y diseñadas para gestionar las cuestiones que de forma diaria y cotidiana se le plantean a los cuerpos de Policía Local

925 48 22 40

PolCom es un sistema de mensajería e interconexión entre Cuerpos de Policía Local, también consta de un módulo de digitalización y archivo de documentos en formato PDF utilizando un escaner integrado en la aplicación. Si utiliza PolCom olvídese de consultar documentos en voluminosas carpetas, accederá de forma instantánea a cualquier documento, podrá imprimirlo, enviarlo por fax o por email directamente de una forma rápida y sencilla.  Con PolCom podrá intercomunicarse con todos los departamentos de su Cuerpo de Policía Local o los distintos negociados de su ayuntamiento de una forma sencilla, bastará con que cada puesto de trabajo tenga instalado PolCom.

+ Información

GPSPOL es un sistema integrado para seguimiento de patrullas policiales por GPS, los seguimientos se pueden realizar en tiempo real o en diferido, también permite la asignación de tareas a las patrullas de forma instantánea desde la pantalla de seguimiento..

+ Información

 

SITPOL Mobile es una aplicación web, mediante la misma se pueden realizar intervenciones, denuncias de tráfico, retiradas de vehículos por la grúa, recepción de denuncias, etc.. todo ello desde el coche patrulla y en tiempo real..

+ Información

MULTAPOL es una aplicación  para gestionar de forma rápida y sencilla las multas de tráfico, con MULTAPOL usted podrá configurar sus modelos de notificaciones, resoluciones, etc, MULTAPOL tiene integrado Word como modelo de procesador de textos para configurar sus modelos de plantillas de notificaciones, además tiene integrado un sistema de códigos de barras, etiquetas, integrado con la web de Correos para emitir e imprimir los certificados y acuses de recibo.

+ Información

CPOL es una aplicación  mediante la misma se pueden realizar los croquis y estudios fotográficos en los accidentes de tráfico, para la realización de los croquis se puede utilizar la planimetría de la ciudad en formato de AUTOCAD (DXF).

+ Información

   
   

El SISTEMA POL® es el sistema más completo de gestión informática hecho por y para la Policía Local.

Porque conocemos de cerca  a la Policía Local y tenemos una visión interna de su funcionamiento en general y porque

 además nuestros precios no tienen competencia, estamos convencidos de que el SISTEMA POL® es la  opción más adecuada para gestionar el quehacer diario de la Policía Local.

Si usted ya conoció alguna versión anterior, atrévase a conocer nuestra versión más reciente del  SISTEMA POL®, un sistema vivo y actualizado que cumple con las expectativas más exigentes de la gestión policial.

 

Le agradecemos su visita a la Web de POL®, en esta página encontrará información relativa a las aplicaciones de Gestión para la Policía Local creadas por TECNI-SOFT.