Inicio

Configuración puesto local de trabajo

 

Mediante esta opción se definen las preferencias y configuración del puesto local de trabajo en POL, vamos a ver una por una las opciones y preferencias relativas al puesto de trabajo.

Este es el nombre del ordenador en su sistema operativo, este será lo que relacione el puesto local con las preferencias y configuración realizada, el nombre no se puede cambiar y lo coge automáticamente de la propiedad nombre del PC en el panel de control de Windows.

CitaPol es una agenda de citas de propósito general, este sistema de recordatorios y avisos puede arrancarse automáticamente al iniciar POL, para ello deberemos indicar la ruta de ubicación del programa e indicar si se iniciará automáticamente al iniciar POL, este programa es un obsequio de Tecni-Soft para todos los usuarios de POL con contrato de mantenimiento, se deberá realizar una instalación local en cada puesto de trabajo, en definitiva cada puesto de trabajo tendrá su CitaPol para activar sus citas y recordatorios.

Aquí se define la ubicación del almacenamiento de los ficheros de voz, en formato mp3, que genera el programa de gestión de grabación de llamadas ajeno a POL.

Este será un número que identificará al puesto local de trabajo, este número se añadirá como sufijo a la hora de asignar expedientes a intervenciones de forma automática, de esta forma siempre sabremos que puesto de trabajo inició la intervención y además evitaremos choques de números de expedientes al asignar números de expedientes de forma simultánea. Deberemos tener especial cuidado de no repetir el identificador para los equipos de la red de trabajo.

El fichero seleccionado aquí, será el que sonará cuando se muestre y salte un mensaje procedente de la mensajería interna de POL entre los puestos de trabajo.

Aquí indicaremos el nombre del puesto de trabajo en POL de este equipo, este nombre será el que se muestre para poder enviar mensajes internos desde otros puestos de POL.

Mediante esta opción decidiremos si el puesto local se le permite conectarse a Internet dentro del entorno de POL. Si no se le permite conexión a Internet el puesto no podrá registrar y validar la licencia, no podrá enviar o recibir email o fax, en definitiva no podrá utilizar la funcionalidad de POL que requieran de acceso a Internet.

Mediante esta opción decidiremos si el puesto podrá recibir faxes, recordemos que esto estará condicionado si tiene permiso de conexión a Internet.

Mediante esta opción decidiremos si el puesto podrá recibir email, recordemos que esto estará condicionado si tiene permiso de conexión a Internet.

 

Mediante esta opción decidiremos si el puesto podrá recibir avisos de alarmas por violación de órdenes de protección en el ámbito de violencia de género, recordemos que esto estará condicionado si tiene permiso de conexión a Internet. POL está enlazado a un sistema de localizadores GPS, estos localizadores se pueden entregar a víctimas de violencia de género que tengan una orden de protección expedida por un juzgado, estos dispositivos disponen de un botón de pánico y al pulsar este botón se envía un mensaje con la posición exacta de la víctima, este aviso saltará automáticamente y activará el protocolo pertinente de auxilio a la víctima.

Mediante esta opción autorizaremos al puesto a recibir reportajes fotográficos hechas con teléfonos móviles y que se han enviado por email a la cuenta configurada en POL. Para que un reportaje se pueda recibir automáticamente en POL, el remitente deberá poner en el asunto del email lo siguiente REPFOTOS-TIP AGENTE-LUGAR FOTOS-FECHA-HORA-DESCRIPCION. Deberemos separar las palabras por un guión (-). En el cuerpo del email pondremos algo, por ejemplo "Saludos adjunto reportaje fotográfico". Los reportajes fotográficos recibidos se añadirán al fichero REPORTAJES_FOTOGRAFICOS. Esta opción se puede utilizar en muchas ocasiones, dejamos al usuario que pueda realizar reportajes fotográficos y después se pueden relacionar con cualquier fichero de POL, para ello bastará con pulsar el botón de reportaje fotográfico en la ficha correspondiente y después pulsar el botón de "Cargar reportaje fotográfico". en la pantalla de reportaje fotográfico.

'Mediante esta opción autorizaremos al puesto a recibir denuncias fotográficas hechas con teléfonos móviles y que se han enviado por email a la cuenta configurada en POL. Para que un reportaje se pueda recibir automáticamente en POL, el remitente deberá poner en el asunto del email lo siguiente VEHIDENU-TIP AGENTE-LUGAR-FECHA-HORA-ARTICULO. Deberemos separar las palabras por un guión (-). En el cuerpo del email pondremos algo, por ejemplo "Saludos adjunto fotos vehículos denunciados". Las fotos se incluirán en un fichero de DENUNCIAS_FOTOGRAFICAS para su procesado y análisis por un operador de forma manual a partir de los datos de la foto, esta opción se encuentra en .....

.

Aquí se definirá el usuario por defecto para el puesto local de trabajo, el usuario aquí declarado aparecerá en la pantalla de acceso de identificación de usuario y contraseña en POL.

 

Aviso Legal  © Tecni-Soft S.L. B-45405149