Inicio

Fichero de implicados en procesos

 

 

Este fichero contiene a todas las personas con las que se interviene o personas que tienen relación con algún fichero o actuación desarrollada en POL. Los datos contenidos en la ficha pueden ser revisados y utilizados en cada nueva actuación relacionada con la persona. A continuación vamos a ver una explicación más amplia sobre los datos y acciones que se pueden realizar desde aquí.

Pulsando este botón podemos añadir una nueva ficha de implicados en procesos.

Pulsando este botón accederemos al cajón virtual de documentos guardados y escaneados en formato pdf y relacionados con la persona.

Pulsando este botón grabaremos la ficha en edición.

Pulsando este botón realizaremos la impresión de los datos, foto y anverso y reverso del DNI de la persona, esto se hará directamente en un formato definido por POL, desde la vista previa de impresión podemos enviar un pdf con la información por email.

Pulsando este botón podemos realizar/editar un documento de dossier de la persona, fundiendo los datos de la persona con una plantilla Word vinculada al fichero de implicados en procesos.

  Pulsando este botón para filtrar el fichero de implicados por nombre y apellidos, bien sean completos o parte del nombre y apellidos.

Pulsando este botón aparecerá una rejilla y podemos buscar una fecha de implicado.

Pulsando este botón  podemos chequear las incidencias y actuaciones en POL  y relacionadas con la persona.

  Veamos una explicación sobre cada pestaña de la ficha...

 

  Pulsando este botón podemos escanear la foto del DNI de la persona.

Pulsando este botón podemos adquirir la foto de la persona desde un archivo guardado, desde una webcam o desde una cámara fotográfica o similar.

En esta zona se registrarán los domicilios conocidos de la persona.

En esta pestaña se puede guardar escaneado el anverso y reverso del DNI o documento de identificación de la persona.

 

En esta pestaña se recogen los datos relativos al permiso de conducir de la persona, se puede tener escaneado el anverso y reverso del permiso de conducir.

Pulsando este botón podemos acceder a la web de la DGT, una vez dentro de dicha web podemos capturar los datos de la persona así como el historial de sanciones y otros datos de interés policial.

Pulsando este botón los datos capturados se pegarán en la ficha de implicados en procesos de POL

Nota.- La información de la DGT se puede utilizar para construir integramante la ficha de implicados en procesos de POL, esto es útil para una persona de la que se conozca únicamente su número de DNI., se cargarán los datos de nombre y apellidos, dirección, ciudad, fecha nacimiento, etc.. y además los datos relativos a su permiso de conducir, lógicamente esto no funcionará si la persona carece de permiso de conducir.

En esta pestaña podemos ver las identificaciones anotadas en el libro de identificaciones y relacionadas con la persona.

En este campo de texto amplio podemos reseñar libremente notas y observaciones sobre la persona.

 

 

Aviso Legal  © Tecni-Soft S.L. B-45405149