Inicio

Peticiones y solicitudes de agentes a Jefatura

 

Mediante esta opción se gestionan las solicitudes y peticiones realizadas por los agentes a la jefatura de Policía Local, a esta opción se pueden acceder los agentes desde el escritorio principal de POL, desde este acceso pueden realizar las solicitudes y desde el módulo de Jefatura se podrá realizar la gestión y control de las solicitudes por la persona pertinente para ello.

Este campo lo puede rellenar el agente para ampliar información sobre su petición..

En este campo el encargado del servicio puede informar sobre la petición, esta información de carácter reservada solo estará visible para el acceso desde el módulo de jefatura, desde el tablón de peticiones o desde el tablón personal del agente este campo permanecerá oculto.

Pulsando este botón el agente solicitante puede cumplimentar e imprimir el documento de petición, el formato de impresión será el de la plantilla declarada y vinculada a la petición o solicitud que realiza, el documento una vez impreso estará listo para firmar por el agente solicitante y entregar en Jefatura.

Pulsando este botón la jefatura puede guardar documentos escaneados en formato Pdf y relacionado con la solicitud.

Pulsando este botón la jefatura puede enviar un email al agente solicitante, el email se enviará a la dirección de email declarada en su ficha de agente

Pulsando este botón la jefatura puede enviar un sms al agente solicitante, el sms se enviará al móvil declarado en su ficha de agente.

Pulsando este botón se puede acceder a la planificación del servicio de cualquier día, de esta forma la jefatura podrá tener una visión de las necesidades del servicio y acceder o no a la petición realizada por el agente.

Pulsando este botón se puede asignar el día especial solicitado por el agente.

Pulsando este botón podemos acceder al sistema de asignación de vacaciones.

Pulsando este botón se grabará la petición, cuando se graba la petición por primera vez, normalmente la grabará el agente que realiza la misma, en ese momento se solicitará su clave de usuario en POL, de esta forma se evita que cualquier agente grabe peticiones indiscriminadamente, si la petición se graba es porque el agente que realiza la petición se ha autenticado como responsable de la petición realizada.

 

Aviso Legal  © Tecni-Soft S.L. B-45405149