Inicio

PolMobile

 

PolMobile es una app creada por Tecni-Soft, esta app está integrada con la aplicación POL de escritorio, mediante la misma se puede enviar información desde un dispositivo móvil a POL. PolMobile se puede utilizar contratando uno o más puestos de trabajo de SitPolMobile, mediante esta contratación podemos utilizar la aplicación web SitPolMobile.com y la app PolMobile,

 Mediante esta opción  los agentes pueden realizar sus peticiones y solicitudes desde el teléfono móvil enviando un email  desde el teléfono a la cuenta de email configurada en POL

Una vez cumplimentados los datos pulsaremos el botón y la petición se integrará en el fichero de peticiones y solicitudes de agentes.

Mediante esta opción en el módulo Operativo -> , podemos realizar reportajes fotográficos con un móvil, una vez hechas las fotografías se pueden enviar las mismas por email a la cuenta que tenemos configurada en POL, si el puesto de trabajo tiene autorizado la recepción de reportajes fotográficos, el reportaje con sus fotos se incluirán en POL de forma automática en este fichero.

Pulsando este botón podemos buscar una foto en una carpeta y adjuntarla al reportaje fotográfico.

Pulsando este botón podemos arrancar la cámara de fotos del móvil y realizar una fotografía e incorporarla al reportaje fotográfico.

Las fotos del reportaje se irán mostrando en esta zona de la pantalla, pulsando sobre la foto veremos la foto ampliada, si mantenemos pulsada la vista de la foto en miniatura, se mostrará un menú por si deseamos eliminar la foto del reportaje.

Pulsando este botón podemos enviar el reportaje de fotos a la aplicación POL de escritorio.

 

Mediante esta opción podemos escanear y enviar por email a POL los documentos relacionados con personas, bastará con fotografiar los documentos relacionados con la persona, estos se convertirán automáticamente a Pdf y los podemos enviar a la cuenta de email que tenemos configurada en POL, al llegar el email el documento pdf se añadirá al cajón de pdfs relacionado con la persona, si la ficha de la persona no existe se creará dicha ficha en el Fichero de Implicados en procesos.

 

Pulsando este botón podemos buscar documentos pdf o fotos para adjuntar como documentos relacionados con la persona.

Pulsando este botón podemos fotografiar documentos de la persona y adjuntarlos.

Pulsando este botón podemos enviar los documentos de la persona a la aplicación POL de escritorio.

 

Mediante esta opción podemos realizar  un reportaje de vídeo sobre cualquier evento como por ejemplo un accidente de tráfico, anomalía en la vía pública etc..

Pulsando este botón podemos buscar un video en una carpeta y adjuntarla al reportaje de video.

  Pulsando este botón podemos arrancar la cámara de video del móvil y realizar un video e incorporarle al reportaje.

  Pulsando este botón el video realizado se enviará a POL, este se integrará automáticamente en el cajón de videos que se encuentra el  módulo de Operativo, posteriormente podemos vincular el video con el fichero y registro que deseemos. El video se almacenará en el Almacén de videos policiales.

Mediante esta opción podemos escanear y enviar por email a POL los documentos relacionados con vehículos,  bastará con fotografiar los documentos relacionados con el vehículo, estos se convertirán automáticamente a Pdf y los podemos enviar a la cuenta de email que tenemos configurada en POL, al llegar el email el documento pdf se añadirá al cajón de pdfs relacionado con el vehículo, si la ficha del vehículo no existe se creará dicha ficha en el Fichero de Vehículos. 

Pulsando este botón podemos buscar documentos pdf o fotos para adjuntar como documentos relacionados con el vehículo..

Pulsando este botón podemos fotografiar documentos del vehículo y adjuntarlos.

Pulsando este botón podemos enviar los documentos del vehículo a la aplicación POL de escritorio.

 

Pulsando este botón podemos fotografiar y enviar anomalías y desperfectos detectados en la vía pública a la aplicación POL de escritorio.

 

Pulsando este botón podemos buscar  fotos para adjuntar a la anomalía detectada...

Pulsando este botón podemos fotografiar  la avería o anomalía detectada  y adjuntarlas.

Pulsando este botón podemos enviar la anomalía a la aplicación POL de escritorio.

 

Mediante esta opción podemos realizar denuncias de tráfico, realizar una fotografía de la infracción, imprimir el boletín de denuncia y guardar la denuncia realizada en la base de datos del servidor de SitPolMobile, posteriormente se pueden descargar las denuncias con sus fotos a la aplicación POL de escritorio.

Estas es la pantalla de cumplimentar los datos de la denuncia para desplazar la pantalla lo podemos hacer con el dedo haciendo scroll

 

 

 

Pulsando este botón podemos cargar datos auxiliares relacionados.

Pulsando este botón podemos imprimir el boletín de denuncia, para ello deberemos disponer de la impresora Bixolón térmica SRP-320, esta es la impresora integrada con PolMobile, PolMobile se sirve con un modelo de impresión de multa, si lo desea se puede personalizar dicho impreso, esto llevará un coste aproximado de 90 Euros+IVA

  Pulsando este botón podemos fotografiar el vehículo con la infracción cometida y adjuntarlo automáticamente a la denuncia.

Pulsando este botón grabaremos la denuncia en en la base de datos del servidor de SitPolMobile y a la vez se subirá la foto de la denuncia también al servidor.

Pulsando este botón podemos reseñar una incidencia o novedad y enviarla al parte de novedades del turno y fecha actual, si el parte del turno y fecha no está abierto se abrirá y anotará la incidencia o novedad en los detalles de dicho parte, además también se podrá realizar un reportaje fotográfico relacionado, este reportaje quedará incluido en el parte y relacionado con la novedad participada.

Pulsando este botón podemos buscar una persona del fichero de implicados en procesos a través de su DNI.

Pulsando este botón podemos buscar un vehículo en nuestro fichero de vehículos a través del conocimiento total o parcial de su matrícula.

Pulsando este botón podemos enviar un mensaje a todas las app de Mi Jefatura, esta app la pueden tener instalada todos los agentes en su móvil, dicho mensaje será mostrado en todos los móviles de los agentes a la vez.

 

  Pulsando este botón podemos configurar los datos locales de la app,

Aquí pondremos el CIF del titular de la licencia, este debe ser coincidente con el CIF declarado en la licencia de la aplicación de escritorio POL.

Aquí indicaremos la cuenta de email donde se enviará la información, esta cuenta debe ser la declarada en la aplicación POL de escritorio.

Aquí se indicará el nombre del terminal, este nombre será único y no se repetirá en otros terminales móviles en los que se instale la app.

Pulsando este botón aceptaremos el acuerdo de licencia, se grabará la información y se activará PolMobile.

Pulsando este botón podemos acceder a nuestros datos del fichero de vehículos y fichero de implicados en procesos, la información se bajará a una base de datos local en el móvil y dicha información estará accesible para su consulta desde la app PolMobile.

 

 

 

Aviso Legal  © Tecni-Soft S.L. B-45405149